x

#onlyinmelia

Qué

Reto y Objetivos:

Seguir dando contenido al posicionamiento You are The Journey, donde el consumidor es el centro de la experiencia, con una nueva campaña de comunicación enfocada en el segmento ocio para dar respuesta a la fuerte expansión de la marca en destinos vacacionales.

Cómo

La estrategia:

Trasladar los valores ya construidos en el segmento urbano/business al segmento vacacional para seguir construyendo la modernidad y aspiracionalidad también en esta parte más de ocio.

Definir una nueva campaña de comunicación de la marca con un nuevo concepto de comunicación que responda al reto planteado. Este concepto debe ser campañable, con foco en el entorno digital y debe tener recorrido en el tiempo.

 

El concepto de comunicación:

Adentrarse en un Meliá es explorar nuevos sentimientos, una mezcla de sensaciones indescriptibles que sólo puedes expresar con nuevas palabras. Bienvenido a un mundo donde las emociones las creas tú.

#onlyinmelia

 

El recurso creativo:

Mostramos nuevas palabras que definen las emociones que sólo puedes vivir en un Meliá. Estas palabras están formadas por dos ya existentes que juntas forman una nueva. A nivel de imagen también sobreponemos dos imágenes donde puede apreciarse por un lado el producto Meliá y por otro, la emoción que te provoca el mismo.

Dónde

La campaña tiene foco en el entorno digital, con una campaña de True Views en Google, adwords, display y Redes Sociales.

apollo_thumbnail
Captura de pantalla 2016-03-23 a las 17.08.09
1
Maribel Verdú
LOTERIA NACIONAL
OPIS GEO_ok[1]
Sin título-1
gallina
Captura de pantalla 2016-04-14 a las 16.24.16
5
IllaBoxeo
BANKINTER_DECIMAS_20_PORTUGAL_05[1]
Workers at the Happy Valley Tea Plantation
Premios
  • Fiap - Oro
pareja con chancla
PUENTE defFIAP-SOL-#2C2778D
Premios
  • Cuña: El Sol - Plata
  • Cuña: Ojo de Iberoamérica - Oro
  • Tipografías: Fiap - Plata, Ojo de Iberoamérica - Bronce
  • Tipografía: Laus - Bronce, Fiap - Plata
  • Portfolio School: Laus - Plata
Pizza&love ORGÍA 2
UNICEF+BARÇA
AIDS
Premios
  • Mérito CdC
  • Laus - Bronce
  • Shortlist el SOL
Vista cúpula nave[2]
cruilla
Categoría Print
Premios
  • Cannes Lions Bronze Print & Publishing (EU-Hungary)
03_intro
Banner 372x388
game-of-thrones-season-6-header
Captura de pantalla 2016-03-23 a las 17.17.21
60_manifesto
Detalles Insignificantes - Maribel Verdu
Premios
  • Eficacia Comercial - Plata
avisappweb
amnistia internacional
Captura de pantalla 2016-03-23 a las 17.13.38
Barbería Gran Hotel Budapest
Loterías - San Valentín
Captura de pantalla 2017-02-02 a las 9.55.01
Lotería Nacional
Subete el sueldo
Captura de pantalla 2015-10-13 a las 17.09.50
VISA
pontelo
cuponazo
pipin
renfe
Pantallazo
Captura de pantalla 2015-10-19 a la(s) 14.03.24
Una Estrella
Premios
  • CdeC - Bronce
  • AMPE - Oro
  • LAUS - Bronce
  • Eficacia Comercial - Oro
perro
Rául Arévalo. Método
tarifa
smartlovers
MercedesBenz_algo_esta_pasando
Reflex, alivio rápido y eficaz, Contrapunto BBDO, Spot Maratón, El Sol, Premios El Sol
Premios
  • Bronce en el Festival de El Sol 2011
Colonia, Nenuco, Premio Efi, Amor Incondicional. Spot Colonia. Amor Madre e Hijo, Declaración de Amor, Olor a Nenuco, Olor a Bebé
Premios
  • Efi de Oro en los premios Eficacia 2013. Categoría Comunicación Comercial.
  • Publicado por IPMark en el Especial Estrategias 2013
sexto
Premios
  • Premio Anuncios 2012 categoría online (Brand day)
  • Laus de Bronce 2012
maxresdefault
1684-gas-natural-fenosa-jordi-cruz
o.18584
getxo
Premios
  • Fiap - Plata y Bronce
  • Ojo Iberoamérica - Plata
  • Laus - Bronce
  • Mérito Cdec
  • Jade - Oro
  • Oro - Festival de Antigua
Microsite_LM_Masterclass_2[1]
london
Premios
  • Cannes Lions Shortlist
  • Festival Iberoamericano de publicidad EL SOL - Oro
  • Laus - Bronce
  • Epica - Bronce
  • Selecionada como pieza permanente para el Museum für Kunst und Gewerbe, Hamburg
thumbnail
WorldMarathon_ReflexSpray
Premios
  • Cannes Lions Shortlist
  • Laus
  • Silver Fiap
ausonia
Premios
  • The Bees Awards 2012 - Best Tool or Technology for Social Media Marketing
naked5-1300x829
cacaolat2
Thumbnail sabatico
wild-jpg
Premios
  • Goliads 2014. Mejor campaña online
  • Publifestival 2014. Mejor agencia "Adnimalsfree"
  • Laus 2014. Plata
gasnatural