x

Campaña base range geles Sanex

Qué

Sanex nos pidió preparar la campaña de ralanzamiento de la base range de geles de ducha con Dermo Active 3, especialmente diseñado para permitir la profunda penetración de los 3 beneficios básicos para mantener una piel sana:

  1. Protección y mejora de la barrera protectora
  2. Hidratación profunda para una piel suave y bien hidratada.
  3. Equilibrio y restauración del ph natural de la piel.

A través de una campaña educacional sobre la importancia de mantener una piel sana desde lo más profundo, quisimos crear relevancia y credibilidad e impulsar el conocimiento de Sanex como una marca atractiva para nuevos usuarios. Usuarios que podían ver la marca como fría o distante y que estaba más enfocada para gente con problemas en la piel. El objetivo fue que vieran el producto como funcional, agradable y además beneficioso para su piel.

Sanex Dermo Active 3 cuenta con 4 gamas: Dermo Protector (piel normal), Dermo Sensitive (piel sensible), Dermo Moisturising (piel seca), Pro Hydrate (piel muy seca).

Cómo

A través del concepto “tu piel está viva”, invitamos a mantenerla sana en profundidad con los nuevos geles de ducha Dermo Active 3.

El spot nos explica este concepto a través de una evolución del “naked” que nos muestra nuestra una piel cuidada en profundidad con los nuevos geles de ducha de Sanex, que proporcionan una hidratación profunda, protección y equilibrio del ph natural para una piel sana y llena de vida.

Dónde

Campaña internacional de televisión, punto de venta, gráfica, microsite específico para la gama y banners.

apollo_thumbnail
Captura de pantalla 2016-03-23 a las 17.08.09
1
Maribel Verdú
LOTERIA NACIONAL
OPIS GEO_ok[1]
Sin título-1
gallina
Captura de pantalla 2016-04-14 a las 16.24.16
5
IllaBoxeo
BANKINTER_DECIMAS_20_PORTUGAL_05[1]
Workers at the Happy Valley Tea Plantation
Premios
  • Fiap - Oro
pareja con chancla
PUENTE defFIAP-SOL-#2C2778D
Premios
  • Cuña: El Sol - Plata
  • Cuña: Ojo de Iberoamérica - Oro
  • Tipografías: Fiap - Plata, Ojo de Iberoamérica - Bronce
  • Tipografía: Laus - Bronce, Fiap - Plata
  • Portfolio School: Laus - Plata
Pizza&love ORGÍA 2
UNICEF+BARÇA
AIDS
Premios
  • Mérito CdC
  • Laus - Bronce
  • Shortlist el SOL
Vista cúpula nave[2]
cruilla
Categoría Print
Premios
  • Cannes Lions Bronze Print & Publishing (EU-Hungary)
03_intro
Banner 372x388
game-of-thrones-season-6-header
Captura de pantalla 2016-03-23 a las 17.17.21
60_manifesto
Detalles Insignificantes - Maribel Verdu
Premios
  • Eficacia Comercial - Plata
avisappweb
amnistia internacional
Captura de pantalla 2016-03-23 a las 17.13.38
Barbería Gran Hotel Budapest
Loterías - San Valentín
Captura de pantalla 2017-02-02 a las 9.55.01
Lotería Nacional
Subete el sueldo
Captura de pantalla 2015-10-13 a las 17.09.50
VISA
pontelo
cuponazo
pipin
renfe
Pantallazo
Captura de pantalla 2015-10-19 a la(s) 14.03.24
Una Estrella
Premios
  • CdeC - Bronce
  • AMPE - Oro
  • LAUS - Bronce
  • Eficacia Comercial - Oro
perro
Rául Arévalo. Método
tarifa
smartlovers
MercedesBenz_algo_esta_pasando
smartlovers
Reflex, alivio rápido y eficaz, Contrapunto BBDO, Spot Maratón, El Sol, Premios El Sol
Premios
  • Bronce en el Festival de El Sol 2011
Colonia, Nenuco, Premio Efi, Amor Incondicional. Spot Colonia. Amor Madre e Hijo, Declaración de Amor, Olor a Nenuco, Olor a Bebé
Premios
  • Efi de Oro en los premios Eficacia 2013. Categoría Comunicación Comercial.
  • Publicado por IPMark en el Especial Estrategias 2013
sexto
Premios
  • Premio Anuncios 2012 categoría online (Brand day)
  • Laus de Bronce 2012
maxresdefault
1684-gas-natural-fenosa-jordi-cruz
o.18584
getxo
Premios
  • Fiap - Plata y Bronce
  • Ojo Iberoamérica - Plata
  • Laus - Bronce
  • Mérito Cdec
  • Jade - Oro
  • Oro - Festival de Antigua
Microsite_LM_Masterclass_2[1]
london
Premios
  • Cannes Lions Shortlist
  • Festival Iberoamericano de publicidad EL SOL - Oro
  • Laus - Bronce
  • Epica - Bronce
  • Selecionada como pieza permanente para el Museum für Kunst und Gewerbe, Hamburg
thumbnail
WorldMarathon_ReflexSpray
Premios
  • Cannes Lions Shortlist
  • Laus
  • Silver Fiap
ausonia
Premios
  • The Bees Awards 2012 - Best Tool or Technology for Social Media Marketing
naked5-1300x829
cacaolat2
Thumbnail sabatico
wild-jpg
Premios
  • Goliads 2014. Mejor campaña online
  • Publifestival 2014. Mejor agencia "Adnimalsfree"
  • Laus 2014. Plata
gasnatural