Qué
Para el lanzamiento de la nueva fragancia de Mango Lady Rebel Rock Deluxe en medios digitales, queríamos conectar con chicas jóvenes (15-25) que fueran muy «Lady Rebel»: urbanas, cosmopolitas, provocativas, trendy, glamurosas y con una personalidad muy fuerte. Además, también buscábamos crear comunidad y generar contenidos afines que reforzasen los valores de marca y que tuvieran interés para las chicas. Para llegar a ellas, teníamos claro que no lo podíamos hacer solos, necesitábamos la colaboración de Influencers del mundo de la moda y una plataforma digital que hiciera vivir a las chicas una experiencia única: COOLHUNTING EXPERIENCE

Cómo
Se invitaba a todas las chicas a demostrar su espíritu coolhunter y su aptitud para detectar las últimas tendencias. ¿La recompensa? Las 4 mejores podrían vivir una auténtica coolhunting experience.
Sólo tenían que mandar un vídeo o collage de las tendencias que mejor combinan con el universo Lady Rebel Rock Deluxe a una plataforma web creada para la ocasión y un jurado formado por influencers como Dulceida, Gala Gonzalez, Mai o good2b seleccionaban los mejores trabajos. Paralelamente, las influencers crearon contenido que compartieron en sus redes y en el blog propio de la acción.
Además, la campaña se amplificó con una campaña de display, emailing y se difundió a través de blogs y RRSS (Facebook, Twitter y Youtube). También se creó una aplicación en Facebook en la que cualquier usuaria podía conocer su nivel de coolness generando viralidad a la acción.
Resultados
Con esta acción, Lady Rebel Rock Deluxe reforzó sus valores de marca a nivel digital y se acercó al mundo online de la mano de la credibilidad de las influencers consiguiendo más de 1.000.000 de menciones en webs.
Se consiguieron 1.383 registros, de los cuales subieron 557 proyectos de CoolHunting que obtuvieron 203.294 votos.
Y, por supuesto, 3 finalistas que vivieron una experiencia única en Londres y 1 ganadora que viajó a la NY Fashion Week.
[Año 2011]