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Lady Rebel Rock Deluxe by Mango

Qué

Para el lanzamiento de la nueva fragancia de Mango Lady Rebel Rock Deluxe en medios digitales, queríamos conectar con chicas jóvenes (15-25) que fueran muy «Lady Rebel»: urbanas, cosmopolitas, provocativas, trendy, glamurosas y con una personalidad muy fuerte. Además, también buscábamos crear comunidad y generar contenidos afines que reforzasen los valores de marca y que tuvieran interés para las chicas. Para llegar a ellas, teníamos claro que no lo podíamos hacer solos, necesitábamos la colaboración de Influencers del mundo de la moda y una plataforma digital que hiciera vivir a las chicas una experiencia única: COOLHUNTING EXPERIENCE

LADYREBELROCKDELUXE

Cómo

Se invitaba a todas las chicas a demostrar su espíritu coolhunter y su aptitud para detectar las últimas tendencias. ¿La recompensa? Las 4 mejores podrían vivir una auténtica coolhunting experience.

Sólo tenían que mandar un vídeo o collage de las tendencias que mejor combinan con el universo Lady Rebel Rock Deluxe a una plataforma web creada para la ocasión y un jurado formado por influencers como Dulceida, Gala Gonzalez, Mai o good2b seleccionaban los mejores trabajos. Paralelamente, las influencers crearon contenido que compartieron en sus redes y en el blog propio de la acción.

Además, la campaña se amplificó con una campaña de display, emailing y se difundió a través de blogs y RRSS (Facebook, Twitter y Youtube). También se creó una aplicación en Facebook en la que cualquier usuaria podía conocer su nivel de coolness generando viralidad a la acción.

 

  • Fragancia
  • Blog

Resultados

Con esta acción, Lady Rebel Rock Deluxe reforzó sus valores de marca a nivel digital y se acercó al mundo online de la mano de la credibilidad de las influencers consiguiendo más de 1.000.000 de menciones en webs.

Se consiguieron 1.383 registros, de los cuales subieron 557 proyectos de CoolHunting que obtuvieron 203.294 votos.

Y, por supuesto, 3 finalistas que vivieron una experiencia única en Londres y 1 ganadora que viajó a la NY Fashion Week.

[Año 2011]

Premios
  • COMM ARTS - AWARD OF EXCELLENCE
  • EUROBEST - BRONCE
  • THE ONE SHOW - MERIT AWARD
  • LAUS - BRONCE
  • CDC - LIBRO
  • NY FESTIVAL - FINALIST AWARD
Premios
  • Fiap - Oro
Premios
  • Cuña: El Sol - Plata
  • Cuña: Ojo de Iberoamérica - Oro
  • Tipografías: Fiap - Plata, Ojo de Iberoamérica - Bronce
  • Tipografía: Laus - Bronce, Fiap - Plata
  • Portfolio School: Laus - Plata
Premios
  • AMPE de Plata - Valores Sociales
Premios
  • Mérito CdC
  • Laus - Bronce
  • Shortlist el SOL
Categoría Print
Premios
  • Cannes Lions Bronze Print & Publishing (EU-Hungary)
Premios
  • EL OJO DE IBEROAMERICA. 2015. Short List. Categoría Interactivos.
  • EFICACIA 2016. ORO. Categoría Especial Responsabilidad Social/ONG’s.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. ORO. Categoría Estrategia Online.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. PREMIO. Categoría Mayor Repercusión.
Premios
  • ORO - IAB Inspirational Festival 2016 - Contenidos Digitales: Formatos Especiales
  • ANUARIO - CdeC 2017 - Idea: Servicios Públicos Sin Ánimo de Lucro y ONGs
  • ANUARIO - CdeC 2017 - Ejecución digital: Mejor uso de la interactividad y la socialización
  • FINALISTA - New York Festival 2017 - Public Service Announcement
  • FINALISTA - GoliAds 2017 - Valores Humanos
  • SOL DE PLATA 2017 - Digital: Ideas de Mkt más allá de las redes
  • SOL DE BRONCE 2017 - RRPP: Comunicación digital
  • FINALISTA Caples 2017 - Creative use of Technology
  • ORO Educafestival 2017 - Mejor Estrategia Online
Premios
  • Sol de bronce
Premios
  • Eficacia Comercial - Plata
amnistia internacional
Barbería Gran Hotel Budapest
Loterías - San Valentín
Lotería Nacional
Premios
  • CdeC - Bronce
  • AMPE - Oro
  • LAUS - Bronce
  • Eficacia Comercial - Oro
MercedesBenz_algo_esta_pasando
Premios
  • Bronce en el Festival de El Sol 2011
Premios
  • Efi de Oro en los premios Eficacia 2013. Categoría Comunicación Comercial.
  • Publicado por IPMark en el Especial Estrategias 2013
Premios
  • Premio Anuncios 2012 categoría online (Brand day)
  • Laus de Bronce 2012
Premios
  • Fiap - Plata y Bronce
  • Ojo Iberoamérica - Plata
  • Laus - Bronce
  • Mérito Cdec
  • Jade - Oro
  • Oro - Festival de Antigua
Premios
  • Cannes Lions Shortlist
  • Festival Iberoamericano de publicidad EL SOL - Oro
  • Laus - Bronce
  • Epica - Bronce
  • Selecionada como pieza permanente para el Museum für Kunst und Gewerbe, Hamburg
Premios
  • Cannes Lions Shortlist
  • Laus
  • Silver Fiap
Premios
  • The Bees Awards 2012 - Best Tool or Technology for Social Media Marketing
Premios
  • Goliads 2014. Mejor campaña online
  • Publifestival 2014. Mejor agencia "Adnimalsfree"
  • Laus 2014. Plata