Qué
Sanex nos pidió preparar la campaña de ralanzamiento de la base range de geles de ducha con Dermo Active 3, especialmente diseñado para permitir la profunda penetración de los 3 beneficios básicos para mantener una piel sana:
- Protección y mejora de la barrera protectora
- Hidratación profunda para una piel suave y bien hidratada.
- Equilibrio y restauración del ph natural de la piel.
A través de una campaña educacional sobre la importancia de mantener una piel sana desde lo más profundo, quisimos crear relevancia y credibilidad e impulsar el conocimiento de Sanex como una marca atractiva para nuevos usuarios. Usuarios que podían ver la marca como fría o distante y que estaba más enfocada para gente con problemas en la piel. El objetivo fue que vieran el producto como funcional, agradable y además beneficioso para su piel.
Sanex Dermo Active 3 cuenta con 4 gamas: Dermo Protector (piel normal), Dermo Sensitive (piel sensible), Dermo Moisturising (piel seca), Pro Hydrate (piel muy seca).
Cómo
A través del concepto “tu piel está viva”, invitamos a mantenerla sana en profundidad con los nuevos geles de ducha Dermo Active 3.
El spot nos explica este concepto a través de una evolución del “naked” que nos muestra nuestra una piel cuidada en profundidad con los nuevos geles de ducha de Sanex, que proporcionan una hidratación profunda, protección y equilibrio del ph natural para una piel sana y llena de vida.
Dónde
Campaña internacional de televisión, punto de venta, gráfica, microsite específico para la gama y banners.

