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Campaña base range geles Sanex

Qué

Sanex nos pidió preparar la campaña de ralanzamiento de la base range de geles de ducha con Dermo Active 3, especialmente diseñado para permitir la profunda penetración de los 3 beneficios básicos para mantener una piel sana:

  1. Protección y mejora de la barrera protectora
  2. Hidratación profunda para una piel suave y bien hidratada.
  3. Equilibrio y restauración del ph natural de la piel.

A través de una campaña educacional sobre la importancia de mantener una piel sana desde lo más profundo, quisimos crear relevancia y credibilidad e impulsar el conocimiento de Sanex como una marca atractiva para nuevos usuarios. Usuarios que podían ver la marca como fría o distante y que estaba más enfocada para gente con problemas en la piel. El objetivo fue que vieran el producto como funcional, agradable y además beneficioso para su piel.

Sanex Dermo Active 3 cuenta con 4 gamas: Dermo Protector (piel normal), Dermo Sensitive (piel sensible), Dermo Moisturising (piel seca), Pro Hydrate (piel muy seca).

Cómo

A través del concepto “tu piel está viva”, invitamos a mantenerla sana en profundidad con los nuevos geles de ducha Dermo Active 3.

El spot nos explica este concepto a través de una evolución del “naked” que nos muestra nuestra una piel cuidada en profundidad con los nuevos geles de ducha de Sanex, que proporcionan una hidratación profunda, protección y equilibrio del ph natural para una piel sana y llena de vida.

Dónde

Campaña internacional de televisión, punto de venta, gráfica, microsite específico para la gama y banners.

Premios
  • COMM ARTS - AWARD OF EXCELLENCE
  • EUROBEST - BRONCE
  • THE ONE SHOW - MERIT AWARD
  • LAUS - BRONCE
  • CDC - LIBRO
  • NY FESTIVAL - FINALIST AWARD
Premios
  • Fiap - Oro
Premios
  • Cuña: El Sol - Plata
  • Cuña: Ojo de Iberoamérica - Oro
  • Tipografías: Fiap - Plata, Ojo de Iberoamérica - Bronce
  • Tipografía: Laus - Bronce, Fiap - Plata
  • Portfolio School: Laus - Plata
Premios
  • AMPE de Plata - Valores Sociales
Premios
  • Mérito CdC
  • Laus - Bronce
  • Shortlist el SOL
Categoría Print
Premios
  • Cannes Lions Bronze Print & Publishing (EU-Hungary)
Premios
  • EL OJO DE IBEROAMERICA. 2015. Short List. Categoría Interactivos.
  • EFICACIA 2016. ORO. Categoría Especial Responsabilidad Social/ONG’s.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. ORO. Categoría Estrategia Online.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. PREMIO. Categoría Mayor Repercusión.
Premios
  • ORO - IAB Inspirational Festival 2016 - Contenidos Digitales: Formatos Especiales
  • ANUARIO - CdeC 2017 - Idea: Servicios Públicos Sin Ánimo de Lucro y ONGs
  • ANUARIO - CdeC 2017 - Ejecución digital: Mejor uso de la interactividad y la socialización
  • FINALISTA - New York Festival 2017 - Public Service Announcement
  • FINALISTA - GoliAds 2017 - Valores Humanos
  • SOL DE PLATA 2017 - Digital: Ideas de Mkt más allá de las redes
  • SOL DE BRONCE 2017 - RRPP: Comunicación digital
  • FINALISTA Caples 2017 - Creative use of Technology
  • ORO Educafestival 2017 - Mejor Estrategia Online
Premios
  • Sol de bronce
Premios
  • Eficacia Comercial - Plata
amnistia internacional
Barbería Gran Hotel Budapest
Loterías - San Valentín
Lotería Nacional
Premios
  • CdeC - Bronce
  • AMPE - Oro
  • LAUS - Bronce
  • Eficacia Comercial - Oro
MercedesBenz_algo_esta_pasando
Premios
  • Bronce en el Festival de El Sol 2011
Premios
  • Efi de Oro en los premios Eficacia 2013. Categoría Comunicación Comercial.
  • Publicado por IPMark en el Especial Estrategias 2013
Premios
  • Premio Anuncios 2012 categoría online (Brand day)
  • Laus de Bronce 2012
Premios
  • Fiap - Plata y Bronce
  • Ojo Iberoamérica - Plata
  • Laus - Bronce
  • Mérito Cdec
  • Jade - Oro
  • Oro - Festival de Antigua
Premios
  • Cannes Lions Shortlist
  • Festival Iberoamericano de publicidad EL SOL - Oro
  • Laus - Bronce
  • Epica - Bronce
  • Selecionada como pieza permanente para el Museum für Kunst und Gewerbe, Hamburg
Premios
  • Cannes Lions Shortlist
  • Laus
  • Silver Fiap
Premios
  • The Bees Awards 2012 - Best Tool or Technology for Social Media Marketing
Premios
  • Goliads 2014. Mejor campaña online
  • Publifestival 2014. Mejor agencia "Adnimalsfree"
  • Laus 2014. Plata