Qué
LOTERÍA NACIONAL Y CONTRAPUNTO BBDO
PONEN EN LA CALLE DE NUEVO LA CAMPAÑA DEL SORTEO DE SAN VALENTÍN
Continuando con la línea de “los sueños de la gente” iniciada hace dos años, el mensaje principal de la campaña gira en torno al concepto: “Este San Valentín regálale su sueño». Con este Sorteo, Loterías te da la posibilidad de poder regalarle a tu pareja o a las personas que quieres algo muy especial, la ilusión de cumplir sus sueños
Cómo
Una campaña en clave de humor, que este año, tiene como protagonistas a cuatro amigos que intentan ponerse de acuerdo en qué regalar este San Valentín a sus parejas, y no quedar mal.
Dada la buena acogida que tuvo el sorteo en 2015 se decidió volver a celebrarlo en 2016. Queremos que regalar un décimo en esta fecha se convierta en una nueva tradición, al igual que coleccionar los décimos especiales que se diseñarán cada año. Además, en este sorteo especial, el décimo viene de nuevo acompañado por un sobre ilustrado con el que se podrá dedicar el regalo a la persona elegida.
Dónde
Los puntos de venta de la red comercial fueron decorados con vinilos y cartelería. Además, para hacer más especial aún el regalo, cuando el consumidor adquiera el décimo recibirá un sobre diseñado para San Valentín, que podrá personalizar con un mensaje.
El resto de piezas de la campaña fueron: televisión, cine, exterior, online, mobile, prensa, revistas, suplementos y radio.