Qué
Naturgy quería seguir demostrando todo aquello que hace para seguir apoyando el medio ambiente y las personas con el fin de mirar hacia un futuro optimista después de los estragos causado por la crisis del covid-19. ¿Y que mejor manera que hacerlo que a ritmo de Mungo Jerry y su hit optimista y pegadizo ‘In the summertime’?
Cómo
La campaña VOLVAMOS A CREER EN EL FUTURO sigue fiel al código simple y fresco de ilustraciones iniciado ya hace algún tiempo. Pero esta vez añade un componente más, la música, que supone un plus de notoriedad a las piezas y nos ayuda a conectar con las personas. El conocido título ‘In the summertime’ de Mungo Jerry es reversionado para la ocasión por Music in Silence.
Dónde
Una campaña en grandes medios con un spot de 45″ en TV así como una reducción de 20″ y 10″ para dar continuidad a la campaña también en online y redes sociales. Y todo acompañado de varias versiones de cuñas de radio, gráfica y banners que concretan las diferentes iniciativas que Naturgy lleva a cabo para cumplir su compromiso con el medio ambiente y las personas: Invertir en renovables, apostar por una movilidad sostenible, aprovechar los residuos para convertirlos en gas renovable, ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad… son algunas de las iniciativas que se comunican en esta campaña.