x

Apagamos Gas Natural Fenosa. Encendemos Naturgy

Qué

Gas Natural Fenosa pasa a llamarse Naturgy, como una evidencia más de su voluntad de convertirse en una nueva compañía, una energética de futuro.

El objetivo en esta campaña era dar a conocer ese cambio, poner un altavoz para hacer efectivo el cambio de nombre y presentar a Naturgy como una nueva energética más moderna, más ágil y más cercana a las personas.

spot 45"

Cómo

Mediante una alegoría visual en la que están presentes muchas de las palancas de negocio de la compañía, mostramos cómo progresivamente se apaga el mundo para volverlo a encender con más energía que nunca. En otras palabras, Gas Natural Fenosa renace como Naturgy.

Dónde

La campaña se ha estrenado a nivel nacional en TV, prensa, Radio, exterior e internet y redes sociales.
Una primera fase en la que todos los medios ponían el foco en la notoriedad, da paso a una segunda fase más dilatada en el tiempo a modo de recordatorio.

Fame & Love - BBDO Proximity
MercedesBenz_algo_esta_pasando
Premios
  • ORO - IAB Inspirational Festival 2016 - Contenidos Digitales: Formatos Especiales
  • ANUARIO - CdeC 2017 - Idea: Servicios Públicos Sin Ánimo de Lucro y ONGs
  • ANUARIO - CdeC 2017 - Ejecución digital: Mejor uso de la interactividad y la socialización
  • FINALISTA - New York Festival 2017 - Public Service Announcement
  • FINALISTA - GoliAds 2017 - Valores Humanos
  • SOL DE PLATA 2017 - Digital: Ideas de Mkt más allá de las redes
  • SOL DE BRONCE 2017 - RRPP: Comunicación digital
  • FINALISTA Caples 2017 - Creative use of Technology
  • ORO Educafestival 2017 - Mejor Estrategia Online
Premios
  • Eficacia Comercial - Plata
Barbería Gran Hotel Budapest