Qué
Gas Natural Fenosa pasa a llamarse Naturgy, como una evidencia más de su voluntad de convertirse en una nueva compañía, una energética de futuro.
El objetivo en esta campaña era dar a conocer ese cambio, poner un altavoz para hacer efectivo el cambio de nombre y presentar a Naturgy como una nueva energética más moderna, más ágil y más cercana a las personas.
Cómo
Mediante una alegoría visual en la que están presentes muchas de las palancas de negocio de la compañía, mostramos cómo progresivamente se apaga el mundo para volverlo a encender con más energía que nunca. En otras palabras, Gas Natural Fenosa renace como Naturgy.
Dónde
La campaña se ha estrenado a nivel nacional en TV, prensa, Radio, exterior e internet y redes sociales.
Una primera fase en la que todos los medios ponían el foco en la notoriedad, da paso a una segunda fase más dilatada en el tiempo a modo de recordatorio.
![](https://www.contrapuntobbdo.es/wp-content/uploads/2018/07/Atleta_ES-922x1300.jpg)
![](https://www.contrapuntobbdo.es/wp-content/uploads/2018/07/bebe_ES-916x1300.jpg)
![](https://www.contrapuntobbdo.es/wp-content/uploads/2018/07/master_naturgy_robot_ES-922x1300.jpg)
![](https://www.contrapuntobbdo.es/wp-content/uploads/2018/07/Ciudad-final_H_2.gif)
![](https://www.contrapuntobbdo.es/wp-content/uploads/2018/07/Cocina_v2_H.gif)
![](https://www.contrapuntobbdo.es/wp-content/uploads/2018/07/300x250_gnf_campana-x.gif)