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Detalles Insignificantes

Qué

Una marca de automoción que había incrementado sus ventas en los últimos 5 años, se enfrentaba al reto de continuar haciendo frente a la competencia que contraatacaba firmemente. Fue capaz de duplicar y triplicar las ventas de sus principales competidores.

Cómo

Encontramos en el deseo el motor para impulsar conductas y a un nuevo público que nunca había sido protagonista del deseo de una marca premium de automoción, las mujeres. Queríamos contar una historia que transmitiera el deseo y la fascinación por la marca.

Vimos en Maribel Verdú, a la cómplice perfecta para contar nuestra historia. Una actriz de éxito, interpretándose a sí misma y un “guiño” desconcertante al final, son los ingredientes perfectos para un nuevo desenlace que nos dejaría a todos con la sonrisa en la boca.

El eje fundamental de la campaña fue el deseo irracional por la marca. Construimos una historia en base a los pequeños caprichos de una actriz de renombre en España.

Resultados

Durante el período de campaña Mercedes-Benz ocupa el primer lugar del ranking de automoción en el sector premium.

Mercedes-Benz es la marca premium de automoción que más creció en porcentaje de ventas entre los años 2012 y 2015, pasando de decrecimientos a crecimientos exponenciales en este periodo.

En el primer trimestre de 2016 logra un incremento de la cuota de mercado en un 4,15% frente al 3,26% de 2015. Y  un crecimiento del 36% en ventas, superando nuevamente a la competencia en el mismo periodo del año anterior.

Premios

  • Eficacia Comercial - Plata
  • Fame & Love - BBDO Proximity
    MercedesBenz_algo_esta_pasando
    Barbería Gran Hotel Budapest