x

Social Media Strategy & Content

Qué

Cacaolat es una marca muy querida y que tenía bastantes fans en redes sociales pero no existía una estrategia de comunicación ni un plan de contactos con ellos.

En 2014 definimos la estrategia digital con los objetivos de crear conversaciones y engagement con los fans, rejuvencer y reconectar con un target más joven, y mejorar la experiencia de marca en las distintas redes sociales.

 

Cómo

Se ha trabajado en todas las redes sociales para pasar de ser una marca muy querida espontáneamente a una marca con alto engagement y contenido muy propio.

Además, se han dinamizado las distintas redes sociales con pequeñas acciones de activación propias de internet o conectadas con otras acciones en punto de venta, bares o eventos.

 

Dónde

Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y web.

 

Resultados

Hasta la fecha hemos trasladado los valores de la marca a las redes sociales modernizando el contenido para conectar con los jóvenes llegando en Facebook a más de 124.000 fans muy implicados y participativos, doblando su participación.

 

Fame & Love - BBDO Proximity
Premios
  • Sol de bronce
Premios
  • AMPE de Plata - Valores Sociales
MercedesBenz_algo_esta_pasando
Premios
  • EL OJO DE IBEROAMERICA. 2015. Short List. Categoría Interactivos.
  • EFICACIA 2016. ORO. Categoría Especial Responsabilidad Social/ONG’s.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. ORO. Categoría Estrategia Online.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. PREMIO. Categoría Mayor Repercusión.
Premios
  • Cannes - Bronce en Design
Premios
  • ORO - IAB Inspirational Festival 2016 - Contenidos Digitales: Formatos Especiales
  • ANUARIO - CdeC 2017 - Idea: Servicios Públicos Sin Ánimo de Lucro y ONGs
  • ANUARIO - CdeC 2017 - Ejecución digital: Mejor uso de la interactividad y la socialización
  • FINALISTA - New York Festival 2017 - Public Service Announcement
  • FINALISTA - GoliAds 2017 - Valores Humanos
  • SOL DE PLATA 2017 - Digital: Ideas de Mkt más allá de las redes
  • SOL DE BRONCE 2017 - RRPP: Comunicación digital
  • FINALISTA Caples 2017 - Creative use of Technology
  • ORO Educafestival 2017 - Mejor Estrategia Online
Premios
  • COMM ARTS - AWARD OF EXCELLENCE
  • EUROBEST - BRONCE
  • THE ONE SHOW - MERIT AWARD
  • LAUS - BRONCE
  • CDC - LIBRO
  • NY FESTIVAL - FINALIST AWARD
Premios
  • Eficacia Comercial - Plata
Barbería Gran Hotel Budapest