x

SORTEO SAN VALENTÍN 2017 «REGALOS DESCOMPENSADOS»

Qué

Día de San Valentín… Los regalos… aquí es donde empiezan a surgir las diferencias. La entrega de regalos genera situaciones de parejas, la mayoría de las veces, cómicas.

La campaña de Lotería Nacional para el Sorteo Extraordinario de San Valentín de este año realizada por Contrapunto BBDO ha querido reflejar este sentir de la sociedad, de ahí que la creatividad gire en torno a un insight muy común y divertido: “El drama de los regalos descompensados.”

Spot 45" - "Regalos Descompensados" Sorteo de San Valentín - Lotería Nacional

Cómo

Siempre con un tono de humor, las creatividades buscan reflejar esas situaciones de pareja con las que será fácil empatizar. ¿Qué pasa cuando los regalos son “Descompensados”? ¿Qué cara se te queda cuando regalas una guitarra y a cambio recibes un palo selfie? ¿Qué corresponde regalar cuando sólo llevas 3 meses de relación?

Este San Valentín no vivas el drama de los “Regalos Descompensados”. Regálale su sueño, que seguro no lo va a querer cambiar.

Dónde

El 11 de febrero hay un Sorteo Extraordinario de San Valentín, de Lotería Nacional, con 15 millones de euros a un décimo.            Tú verás.

En todos los puntos de venta podrás adquirir junto con tu décimo del sorteo un sobre muy especial para regalar sueños a quién tu quieras.

Además lanzamos una encuesta para descubrir los hábitos de las parejas españolas a la hora de regalar por San Valentín.
Fame & Love - BBDO Proximity
Premios
  • Sol de bronce
MercedesBenz_algo_esta_pasando
Premios
  • EL OJO DE IBEROAMERICA. 2015. Short List. Categoría Interactivos.
  • EFICACIA 2016. ORO. Categoría Especial Responsabilidad Social/ONG’s.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. ORO. Categoría Estrategia Online.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. PREMIO. Categoría Mayor Repercusión.
Barbería Gran Hotel Budapest