x

EL HIPERREGALO

La campaña de Navidad de 2017 de la Fundación Vicente Ferrer propone el apadrinamiento de niños y niñas de la India como antídoto al ‘Síndrome del Niño Hiperregalado’

Gracias a la interpretación que  hicimos del comportamiento  de miles de personas en la red, logramos concienciar sobre la  escasez de agua en el mundo.

Fame & Love - BBDO Proximity
MercedesBenz_algo_esta_pasando
Premios
  • ORO - IAB Inspirational Festival 2016 - Contenidos Digitales: Formatos Especiales
  • ANUARIO - CdeC 2017 - Idea: Servicios Públicos Sin Ánimo de Lucro y ONGs
  • ANUARIO - CdeC 2017 - Ejecución digital: Mejor uso de la interactividad y la socialización
  • FINALISTA - New York Festival 2017 - Public Service Announcement
  • FINALISTA - GoliAds 2017 - Valores Humanos
  • SOL DE PLATA 2017 - Digital: Ideas de Mkt más allá de las redes
  • SOL DE BRONCE 2017 - RRPP: Comunicación digital
  • FINALISTA Caples 2017 - Creative use of Technology
  • ORO Educafestival 2017 - Mejor Estrategia Online
Barbería Gran Hotel Budapest