x

#smartlovers

https://youtu.be/LH-1OWuMcYU
La mayor declaración de amor jamás hecha a un coche, ¿eres un #smartlovers?

Qué

Esta acción se enmarca dentro del movimiento #smartlovers, una iniciativa de la marca de Mercedes-Benz España, que ha experimentado una espectacular acogida entre usuarios y enamorados de la marca smart, y que cuenta cada vez con mas adeptos en poco más de un año. Un concepto que aúna a la gran comunidad de orgullosos propietarios que se sienten identificados con los valores del coche y comparten una filosofía de vida urbana en la que el denominador común y compañero inseparable es su smart.

 

Cómo

La campaña se llevó a cabo en redes sociales a través de influencers y famosos que transmiten el sentimiento de pertenencia y orgullo que genera tener un smart y que muy pocas marcas son capaces de crear.

Varios famosos han declarado públicamente su amor por su smart grabando y publicando un divertido video donde cada uno de ellos interpreta un fragmento de la canción “Como yo te amo”.

Los videos están protagonizados por famosos como Paula Echevarría, Mario y Marta Vaquerizo, Paco León, Esmeralda Moya, Carla Goyanes, Uri Sabat, Wally López, Noelia López, Elena Furiase, Carlos Latre, Natalia Cabezas, Ona Carbonell y Laura Escanes. Cada uno de ellos ha compartido en sus propias redes sociales la mayor declaración de amor jamás cantada a un coche.

Resultados

El video tuvo  más de 12 millones de visualizaciones y más de 500.000 interacciones.

Fame & Love - BBDO Proximity
Premios
  • Sol de bronce
MercedesBenz_algo_esta_pasando
Premios
  • EL OJO DE IBEROAMERICA. 2015. Short List. Categoría Interactivos.
  • EFICACIA 2016. ORO. Categoría Especial Responsabilidad Social/ONG’s.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. ORO. Categoría Estrategia Online.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. PREMIO. Categoría Mayor Repercusión.
Barbería Gran Hotel Budapest