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VENTE UN DÍA A CASA

Un hogar es mucho más que un espacio físico rodeado por paredes. Es cualquier lugar donde nos sentimos seguros, queridos y acompañados por los nuestros, donde compartimos un café y buenos momentos. Este es el punto de partida del nuevo posicionamiento de Marcilla. Con este nuevo enfoque, y tras muchas campañas de éxito, dejamos atrás el concepto de marca “El aroma que nos une” y renovamos su comunicación con una nueva propuesta estratégica: “Siéntete como en casa”.

Estar con los tuyos en cualquier lugar tomando un café. Y entonces, por arte de magia, ese lugar se convierte en tu hogar.

Fame & Love - BBDO Proximity
Premios
  • Sol de bronce
Premios
  • AMPE de Plata - Valores Sociales
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Premios
  • EL OJO DE IBEROAMERICA. 2015. Short List. Categoría Interactivos.
  • EFICACIA 2016. ORO. Categoría Especial Responsabilidad Social/ONG’s.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. ORO. Categoría Estrategia Online.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. PREMIO. Categoría Mayor Repercusión.
Premios
  • Cannes - Bronce en Design
Premios
  • ORO - IAB Inspirational Festival 2016 - Contenidos Digitales: Formatos Especiales
  • ANUARIO - CdeC 2017 - Idea: Servicios Públicos Sin Ánimo de Lucro y ONGs
  • ANUARIO - CdeC 2017 - Ejecución digital: Mejor uso de la interactividad y la socialización
  • FINALISTA - New York Festival 2017 - Public Service Announcement
  • FINALISTA - GoliAds 2017 - Valores Humanos
  • SOL DE PLATA 2017 - Digital: Ideas de Mkt más allá de las redes
  • SOL DE BRONCE 2017 - RRPP: Comunicación digital
  • FINALISTA Caples 2017 - Creative use of Technology
  • ORO Educafestival 2017 - Mejor Estrategia Online
Premios
  • COMM ARTS - AWARD OF EXCELLENCE
  • EUROBEST - BRONCE
  • THE ONE SHOW - MERIT AWARD
  • LAUS - BRONCE
  • CDC - LIBRO
  • NY FESTIVAL - FINALIST AWARD
Premios
  • Eficacia Comercial - Plata
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