Qué
La nueva campaña de reposicionamiento y rebranding de Jazztel no dejará a nadie indiferente.
Tras casi 20 años desde su aparición en el mercado de las telecomunicaciones, la marca confía de nuevo en nosotros para abordar esta etapa, con ilusiones renovadas, nuevas y potentes ofertas y un estilo mucho más dinámico y actual.
Conectando con nuestro público, cada vez más experto, digital y exigente, Jazztel aborda un cambio en todos los órdenes para afianzarse en el mercado como la mejor opción en el segmento SmartCost, reafirmando así su posición en el portfolio de marcas del grupo Orange.
Hemos redefinido el logotipo, los colores corporativos, el tono, el look-feel, los mensajes, la música, … en definitiva, todo.
Un cambio radical, positivo y atrevido que estamos seguros va a sorprender a todo el mundo.
Cómo
A través de una voz más cercana, coloquial y directa, con una estética renovada y moderna, además de una música llena de energía, lanzamos al mercado el nuevo posicionamiento de Jazztel. Un posicionamiento basado en sorprender una y otra vez a nuestro público, en entender sus necesidades y sus anhelos, adaptándonos a ellos, y ofreciéndoles lo que realmente quieren, incluso antes de que ellos mismo lo sepan. Esto es muy WOW! ¿verdad?
Dónde
Un lanzamiento de este calibre, se merece una campaña a su altura.
Por eso hemos desarrollado piezas para televisión, exterior, online, mobile, contenido para RRSS y decoración de las oficinas de la marca.