x

SORTEO DE SAN VALENTÍN 2020 – SUERTE

Después de varios años contando historias de parejas con un sutil tono de humor, inspiradas en la más normal de las realidades, este año la nueva campaña da un giro hacia la reflexión, pero de camino, haciendo también parada en nuestros corazoncitos.

Basada en uno de esos insights que deberíamos tener siempre presentes, porque en nuestras vorágines vitales muchas veces no somos conscientes ni ponemos en valor lo afortunados que somos. Sí, algo muy manido. Se oye mucho, pero se nos olvida practicarlo… y es en esto en lo que hace énfasis la historia de este año.

Así que, quién mejor que un experto en la suerte como es Lotería Nacional, para invitarnos a parar un momento y reflexionar sobre qué es tener realmente suerte en la vida. El spot nos invita de una forma sencilla y con el optimismo de la música de “La Bien Querida” a valorar lo que tenemos y celebrarlo este San Valentín.

La campaña está presente en todos los medios: televisión, cine, redes sociales, múltiples formatos online, exterior digital, radio, prensa y revistas, además de llevar semanas en los puntos de venta de Loterías decorados para la ocasión (vinilos, cartelería…) y regalando un sobre customizado con la compra del décimo para el Sorteo.

Premios
  • COMM ARTS - AWARD OF EXCELLENCE
  • EUROBEST - BRONCE
  • THE ONE SHOW - MERIT AWARD
  • LAUS - BRONCE
  • CDC - LIBRO
  • NY FESTIVAL - FINALIST AWARD
Premios
  • Fiap - Oro
Premios
  • Cuña: El Sol - Plata
  • Cuña: Ojo de Iberoamérica - Oro
  • Tipografías: Fiap - Plata, Ojo de Iberoamérica - Bronce
  • Tipografía: Laus - Bronce, Fiap - Plata
  • Portfolio School: Laus - Plata
Premios
  • AMPE de Plata - Valores Sociales
Premios
  • Mérito CdC
  • Laus - Bronce
  • Shortlist el SOL
Categoría Print
Premios
  • Cannes Lions Bronze Print & Publishing (EU-Hungary)
Premios
  • EL OJO DE IBEROAMERICA. 2015. Short List. Categoría Interactivos.
  • EFICACIA 2016. ORO. Categoría Especial Responsabilidad Social/ONG’s.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. ORO. Categoría Estrategia Online.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. PREMIO. Categoría Mayor Repercusión.
Premios
  • ORO - IAB Inspirational Festival 2016 - Contenidos Digitales: Formatos Especiales
  • ANUARIO - CdeC 2017 - Idea: Servicios Públicos Sin Ánimo de Lucro y ONGs
  • ANUARIO - CdeC 2017 - Ejecución digital: Mejor uso de la interactividad y la socialización
  • FINALISTA - New York Festival 2017 - Public Service Announcement
  • FINALISTA - GoliAds 2017 - Valores Humanos
  • SOL DE PLATA 2017 - Digital: Ideas de Mkt más allá de las redes
  • SOL DE BRONCE 2017 - RRPP: Comunicación digital
  • FINALISTA Caples 2017 - Creative use of Technology
  • ORO Educafestival 2017 - Mejor Estrategia Online
Premios
  • Sol de bronce
Premios
  • Eficacia Comercial - Plata
amnistia internacional
Barbería Gran Hotel Budapest
Loterías - San Valentín
Lotería Nacional
Premios
  • CdeC - Bronce
  • AMPE - Oro
  • LAUS - Bronce
  • Eficacia Comercial - Oro
MercedesBenz_algo_esta_pasando
Premios
  • Bronce en el Festival de El Sol 2011
Premios
  • Efi de Oro en los premios Eficacia 2013. Categoría Comunicación Comercial.
  • Publicado por IPMark en el Especial Estrategias 2013
Premios
  • Premio Anuncios 2012 categoría online (Brand day)
  • Laus de Bronce 2012
Premios
  • Fiap - Plata y Bronce
  • Ojo Iberoamérica - Plata
  • Laus - Bronce
  • Mérito Cdec
  • Jade - Oro
  • Oro - Festival de Antigua
Premios
  • Cannes Lions Shortlist
  • Festival Iberoamericano de publicidad EL SOL - Oro
  • Laus - Bronce
  • Epica - Bronce
  • Selecionada como pieza permanente para el Museum für Kunst und Gewerbe, Hamburg
Premios
  • Cannes Lions Shortlist
  • Laus
  • Silver Fiap
Premios
  • The Bees Awards 2012 - Best Tool or Technology for Social Media Marketing
Premios
  • Goliads 2014. Mejor campaña online
  • Publifestival 2014. Mejor agencia "Adnimalsfree"
  • Laus 2014. Plata