x

SORTEO DE SAN VALENTÍN 2020 – SUERTE

Después de varios años contando historias de parejas con un sutil tono de humor, inspiradas en la más normal de las realidades, este año la nueva campaña da un giro hacia la reflexión, pero de camino, haciendo también parada en nuestros corazoncitos.

Basada en uno de esos insights que deberíamos tener siempre presentes, porque en nuestras vorágines vitales muchas veces no somos conscientes ni ponemos en valor lo afortunados que somos. Sí, algo muy manido. Se oye mucho, pero se nos olvida practicarlo… y es en esto en lo que hace énfasis la historia de este año.

Así que, quién mejor que un experto en la suerte como es Lotería Nacional, para invitarnos a parar un momento y reflexionar sobre qué es tener realmente suerte en la vida. El spot nos invita de una forma sencilla y con el optimismo de la música de “La Bien Querida” a valorar lo que tenemos y celebrarlo este San Valentín.

La campaña está presente en todos los medios: televisión, cine, redes sociales, múltiples formatos online, exterior digital, radio, prensa y revistas, además de llevar semanas en los puntos de venta de Loterías decorados para la ocasión (vinilos, cartelería…) y regalando un sobre customizado con la compra del décimo para el Sorteo.

Fame & Love - BBDO Proximity
MercedesBenz_algo_esta_pasando
Premios
  • COMM ARTS - AWARD OF EXCELLENCE
  • EUROBEST - BRONCE
  • THE ONE SHOW - MERIT AWARD
  • LAUS - BRONCE
  • CDC - LIBRO
  • NY FESTIVAL - FINALIST AWARD
Barbería Gran Hotel Budapest