x

Mmmm

Lanzamiento de la nueva familia de postres mmmh! de Danone enfocada al consumidor millennial y a los nuevos modelos de hogar. Los nuevos modelos familiares, donde seis de cada diez hogares se componen por dos o menos personas, demandan una oferta de productos adaptada a su estilo de vida. Por ello, mientras los postres lácteos se presentan en su gran mayoría en formatos familiares (de 4 o más unidades por pack), Danone ha apostado por la innovación con los Mmmh!, presentándolos en formato de 2 unidades. Una campaña con un tono y un estilo que busca romper los códigos de la categoría y acercarse a un público más joven.

Fame & Love - BBDO Proximity
Premios
  • Sol de bronce
MercedesBenz_algo_esta_pasando
Premios
  • EL OJO DE IBEROAMERICA. 2015. Short List. Categoría Interactivos.
  • EFICACIA 2016. ORO. Categoría Especial Responsabilidad Social/ONG’s.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. ORO. Categoría Estrategia Online.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. PREMIO. Categoría Mayor Repercusión.
Barbería Gran Hotel Budapest