Siguiendo con el espíritu de Loterías de reflejar siempre cercanía en su comunicación y conexión con el espectador desde la realidad de cada momento, este año la reflexión sobre las vacaciones nada tenía que ver con la misma campaña vista con los ojos de años anteriores.
Este año somos conscientes de que las vacaciones van a tener un componente muy especial porque después de todo lo vivido, nos merecemos desconectar un poco, descansar y disfrutar, al menos un ratito.
Serán unas vacaciones aquí cerca, con precaución, sin grandes artificios… seguramente a esos lugares de siempre pero que este año lo disfrutaremos más que nunca.
Por eso, queremos recordar que este año ir al pueblo nos parecerá igual o mejor que cruzar el mundo, que esa caña en el chiringuito nos sabrá a gloria, que quedar con algún amigo será como cuando fuimos de Erasmus… Incluso hacer la maleta, cargar el coche y coger carretera nos dará una sensación de desahogo, de coger aire y recargar unas energías muy necesarias.
Y es ese el mensaje que trasladamos: “este año, tus vacaciones de siempre, te parecerán extraordinarias”.
La película recoge numerosas situaciones de lo más reales y sencillas, como irte de camping con tus amigos, las vacaciones del pueblo en casa de tu abuela o volver a abrir tu apartamentito de la playa. Los preparativos, los trayectos, el disfrute de los días. Momentos en los que muchos de nosotros nos veremos reflejados.
Todo ello acompañado por un tema musical muy conocido por la gran mayoría, “Volando voy” de Kiko Veneno, con buen ritmo, alegría y cercanía, todo ello saludable para el estado de ánimo.
GRÁFICA