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Campaña de marca Sanex

Pieza 60"

Qué

Está científicamente demostrado que una persona no puede sobrevivir sin contacto físico. Paradójicamente, todos los estudios también demuestran que los seres humanos cada vez nos tocamos menos. Al menos, entre nosotros, porque dicen que de media, tocamos nuestro móvil 150 veces al día.

La nueva campaña de Sanex, reflexiona sobre todo ello haciendo un llamamiento a la sociedad: Queremos estar conectados en todo momento, ¿pero lo estamos de verdad? ¿no nos estamos olvidando de lo que realmente importa?

 

Cómo

Queríamos que la marca hablase sobre lo que le importa a la gente y no sobre ella misma. Para lograrlo, nos preguntamos, por qué deberíamos tener la piel sana, el claim histórico de Sanex. En la respuesta estaba la idea: para tocar y que nos toquen.

La idea se plasmó con un emotivo anuncio de un minuto que insta al espectador a volver a recuperar algo tan natural como el contacto físico entre personas.

Dónde

La campaña digital se ha estrenado en Holanda en Octubre de 2016.

20" - recovery
20" - happiness
20" - growth

Premios

  • Sol de bronce
  • Fame & Love - BBDO Proximity
    MercedesBenz_algo_esta_pasando
    Premios
    • EL OJO DE IBEROAMERICA. 2015. Short List. Categoría Interactivos.
    • EFICACIA 2016. ORO. Categoría Especial Responsabilidad Social/ONG’s.
    • EDUCAFESTIVAL 2017. ORO. Categoría Estrategia Online.
    • EDUCAFESTIVAL 2017. PREMIO. Categoría Mayor Repercusión.
    Premios
    • ORO - IAB Inspirational Festival 2016 - Contenidos Digitales: Formatos Especiales
    • ANUARIO - CdeC 2017 - Idea: Servicios Públicos Sin Ánimo de Lucro y ONGs
    • ANUARIO - CdeC 2017 - Ejecución digital: Mejor uso de la interactividad y la socialización
    • FINALISTA - New York Festival 2017 - Public Service Announcement
    • FINALISTA - GoliAds 2017 - Valores Humanos
    • SOL DE PLATA 2017 - Digital: Ideas de Mkt más allá de las redes
    • SOL DE BRONCE 2017 - RRPP: Comunicación digital
    • FINALISTA Caples 2017 - Creative use of Technology
    • ORO Educafestival 2017 - Mejor Estrategia Online
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