x

¿Qué le pedirías a una energética?

Qué

Después de lanzar una nueva marca para presentar una compañía renovada y adaptada a las nuevas necesidades del mercado, Naturgy debía explicar al consumidor cómo es esta nueva compañía. Para eso, no solo era importante explicarlo sino hacerlo también de una forma que reflejara esa personalidad distinta. Un nuevo código visual y una nueva forma de hablar para acercarse más al consumidor y dar respuesta a sus necesidades.

Cómo

¿Qué le pedirías a una energética? es la pregunta que utiliza Naturgy en su última campaña para presentar cómo es esta nueva compañía. Con un nuevo código visual que aporta notoriedad y una personalidad renovada, Naturgy da respuesta a las peticiones de los consumidores en una nueva época que afrontan poniendo al consumidor en el centro.

Dónde

Una campaña en grandes medios con un spot de 30″ en TV así como 5 versiones de 10″ con mensajes concretos que ayudan a definir esa personalidad. Todo acompañado de varias versiones de cuñas de radio, piezas de exterior, gráfica, banners y otros formatos online para potenciar la notoriedad de la campaña.

Fame & Love - BBDO Proximity
Premios
  • Sol de bronce
Premios
  • AMPE de Plata - Valores Sociales
MercedesBenz_algo_esta_pasando
Premios
  • EL OJO DE IBEROAMERICA. 2015. Short List. Categoría Interactivos.
  • EFICACIA 2016. ORO. Categoría Especial Responsabilidad Social/ONG’s.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. ORO. Categoría Estrategia Online.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. PREMIO. Categoría Mayor Repercusión.
Premios
  • Cannes - Bronce en Design
Premios
  • ORO - IAB Inspirational Festival 2016 - Contenidos Digitales: Formatos Especiales
  • ANUARIO - CdeC 2017 - Idea: Servicios Públicos Sin Ánimo de Lucro y ONGs
  • ANUARIO - CdeC 2017 - Ejecución digital: Mejor uso de la interactividad y la socialización
  • FINALISTA - New York Festival 2017 - Public Service Announcement
  • FINALISTA - GoliAds 2017 - Valores Humanos
  • SOL DE PLATA 2017 - Digital: Ideas de Mkt más allá de las redes
  • SOL DE BRONCE 2017 - RRPP: Comunicación digital
  • FINALISTA Caples 2017 - Creative use of Technology
  • ORO Educafestival 2017 - Mejor Estrategia Online
Premios
  • COMM ARTS - AWARD OF EXCELLENCE
  • EUROBEST - BRONCE
  • THE ONE SHOW - MERIT AWARD
  • LAUS - BRONCE
  • CDC - LIBRO
  • NY FESTIVAL - FINALIST AWARD
Premios
  • Eficacia Comercial - Plata
Barbería Gran Hotel Budapest