Qué
Después de lanzar una nueva marca para presentar una compañía renovada y adaptada a las nuevas necesidades del mercado, Naturgy debía explicar al consumidor cómo es esta nueva compañía. Para eso, no solo era importante explicarlo sino hacerlo también de una forma que reflejara esa personalidad distinta. Un nuevo código visual y una nueva forma de hablar para acercarse más al consumidor y dar respuesta a sus necesidades.
Cómo
¿Qué le pedirías a una energética? es la pregunta que utiliza Naturgy en su última campaña para presentar cómo es esta nueva compañía. Con un nuevo código visual que aporta notoriedad y una personalidad renovada, Naturgy da respuesta a las peticiones de los consumidores en una nueva época que afrontan poniendo al consumidor en el centro.
Dónde
Una campaña en grandes medios con un spot de 30″ en TV así como 5 versiones de 10″ con mensajes concretos que ayudan a definir esa personalidad. Todo acompañado de varias versiones de cuñas de radio, piezas de exterior, gráfica, banners y otros formatos online para potenciar la notoriedad de la campaña.