x

TODO TERMINA DONDE EMPEZÓ

Para la acción de lanzamiento de «Star Wars. El Ascenso de Skywalker» nos propusimos tener una idea que estuviera a la altura de la saga más emblemática de la historia del cine. Era uno de los mayores retos a los que nos podíamos enfrentar como profesionales, pero también como fans. Y fue durante el proceso creativo cuando descubrimos un dato extraordinario; algo que ya nadie recordaba. El dato que cerraría definitivamente el círculo de la saga de nuestras vidas.

Fame & Love - BBDO Proximity
Premios
  • Sol de bronce
MercedesBenz_algo_esta_pasando
Premios
  • EL OJO DE IBEROAMERICA. 2015. Short List. Categoría Interactivos.
  • EFICACIA 2016. ORO. Categoría Especial Responsabilidad Social/ONG’s.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. ORO. Categoría Estrategia Online.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. PREMIO. Categoría Mayor Repercusión.
Premios
  • ORO - IAB Inspirational Festival 2016 - Contenidos Digitales: Formatos Especiales
  • ANUARIO - CdeC 2017 - Idea: Servicios Públicos Sin Ánimo de Lucro y ONGs
  • ANUARIO - CdeC 2017 - Ejecución digital: Mejor uso de la interactividad y la socialización
  • FINALISTA - New York Festival 2017 - Public Service Announcement
  • FINALISTA - GoliAds 2017 - Valores Humanos
  • SOL DE PLATA 2017 - Digital: Ideas de Mkt más allá de las redes
  • SOL DE BRONCE 2017 - RRPP: Comunicación digital
  • FINALISTA Caples 2017 - Creative use of Technology
  • ORO Educafestival 2017 - Mejor Estrategia Online
Premios
  • Eficacia Comercial - Plata
Barbería Gran Hotel Budapest