x

SORTEO EL NIÑO 2021 – NO NOS RENDIMOS

Después de la emotividad que lleva consigo la campaña de la Lotería de Navidad, el Sorteo de El Niño suele presentarse con ganas de sacarnos una sonrisa, de utilizar unos códigos más distendidos y este año, como no podía ser de otra forma, con una buena dosis de optimismo.

De ahí que se haya querido dar todo el protagonismo a la realidad que vivimos todos a día de hoy en la que no podemos dar un paso sin llevar puesta una mascarilla, elemento que nos ha descubierto nuevos insights impensables tan solo hace un año: con gafas es un mix de lo menos funcional; cuesta reconocer a la gente y ahora en invierno con gorros y bufandas ya es todo un reto. Y qué decir de ese eterno olvido que tenemos casi todos a diario: “uy la mascarilla”.

En declaraciones de Fede Fernández, jefe del departamento de Publicidad de Loterías “la idea nos sorprendió. No hubiésemos esperado un spot dedicado a las mascarillas, pero sí es cierto que estas situaciones son una muestra evidente de nuestra capacidad de adaptación, y de llevar estos momentos complicados lo mejor posible. Además, si hay algo característico de la comunicación de Lotería Nacional es esa cercanía con la gente, con su día a día, sus experiencias y esta es una muestra más de ello”.

GRÁFICA

 

 

Fame & Love - BBDO Proximity
Premios
  • Sol de bronce
Premios
  • AMPE de Plata - Valores Sociales
MercedesBenz_algo_esta_pasando
Premios
  • EL OJO DE IBEROAMERICA. 2015. Short List. Categoría Interactivos.
  • EFICACIA 2016. ORO. Categoría Especial Responsabilidad Social/ONG’s.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. ORO. Categoría Estrategia Online.
  • EDUCAFESTIVAL 2017. PREMIO. Categoría Mayor Repercusión.
Premios
  • Cannes - Bronce en Design
Premios
  • ORO - IAB Inspirational Festival 2016 - Contenidos Digitales: Formatos Especiales
  • ANUARIO - CdeC 2017 - Idea: Servicios Públicos Sin Ánimo de Lucro y ONGs
  • ANUARIO - CdeC 2017 - Ejecución digital: Mejor uso de la interactividad y la socialización
  • FINALISTA - New York Festival 2017 - Public Service Announcement
  • FINALISTA - GoliAds 2017 - Valores Humanos
  • SOL DE PLATA 2017 - Digital: Ideas de Mkt más allá de las redes
  • SOL DE BRONCE 2017 - RRPP: Comunicación digital
  • FINALISTA Caples 2017 - Creative use of Technology
  • ORO Educafestival 2017 - Mejor Estrategia Online
Premios
  • COMM ARTS - AWARD OF EXCELLENCE
  • EUROBEST - BRONCE
  • THE ONE SHOW - MERIT AWARD
  • LAUS - BRONCE
  • CDC - LIBRO
  • NY FESTIVAL - FINALIST AWARD
Premios
  • Eficacia Comercial - Plata
Barbería Gran Hotel Budapest