x
Blog

Gallina Blanca democratiza la cocina y la gastronomía.

El pasado enero lanzamos gallinablanca.es, el primer paso de la estrategia digital y de contenidos que estamos desarrollando para la marca Gallina Blanca en España y Star en Italia.

Gallinablanca.es es un nuevo medio digital ideado para unir expertos y aprendices. Es un punto de encuentro entre la cocina diaria y la profesional, entre la sofisticación y la sencillez. Y, además de informar con solidez, inspira, anima y capacita a todos aquellos que están dispuestos a compartir conocimientos con la comunidad.

Está creado y desarrollado desde el rigor periodístico y la universalidad del contenido. Donde usuarios, periodistas independientes, expertos culinarios y marcas tienen voz a favor de un espíritu común: descubrir, compartir y disfrutar de la cocina.

Con este espíritu colaborativo y horizontal, Contrapunto Barcelona ha creado una mesa de trabajo con Gallina Blanca y los distintos especialistas: Proximity Italia para la implementación de la estrategia en el mercado italiano, Provision y SEO com en la ejecución tecnológica y con Ara idees (revista Cuines) para la creación de los contenidos editoriales.

Además, se ha creado un comité editorial que define y marca las líneas estratégicas y de contenido del nuevo medio.

 
Fame & Love - BBDO Proximity
Premios
  • Sol de bronce
MercedesBenz_algo_esta_pasando
Barbería Gran Hotel Budapest